Hace 12 años | Por galicus a galizacig.com
Publicado hace 12 años por galicus a galizacig.com

La CIG convoca para este jueves, día 16 de febrero, asambleas abiertas en las distintas ciudades gallegas. La central sindical quiere abrir así un debate social, para que se coonozca el alcance y las gravísimas consecuencias que tendrá la reforma laboral que acaba de aprobar el PP, tanto para las condiciones laborales y salariales de la mayoría de la población, como en lo que se refiere a la perdida de derechos.

Comentarios

dazibao22

O to quisqui comienza a hacer asambleas y a convocar y organizar la huelga o nos vamos arrepentir durante mucho tiempo

pagamirindas

#1 Hombre, nunca había visto un alias que reflejase tan a las claras al que enuncia semejante reflexión... Has conocido tú antes del sábado el contenido de la contrarreforma?. Coincido con #2 o empezamos a mobilizarnos, o nos vamos enterar de lo que vale un peine

D

#4 Llevan mes y medio enseñando lo que van a perpetrar.

Pero tienes razón, si vemos que se nos acercan con un puñal hay que esperar a ver la profundidad de la herida para comenzar a discutir las opciones de defensa.

dazibao22

#4 no hace falta ser un lince para saber que nos la iban a dar bien dá. No sé a qué se han dedicado las burocracias de CCOO y de UGT aparte de marear la perdiz, para que ya ni les llamen pa la foto, y mientras sus esbirros a extender el miedo la "paciencia", la "paciencia"... Ya está bien hombre!!

D

Los sindicatos españoles son la cosa mas subnormal que me he echado jamás a la cara. Hacen huelgas a toro pasado, cuando las leyes están ya establecidas y no hay marcha atrás.

Señores, las huelgas se hacen para meter miedo ANTES de que se firmen las cosas, si se hacen después no sirven para nada. Pero ustedes sigan a lo suyo.

D

#1 Yo creo que subnormales son otros, y no miro para nadie, porque en los tiempos de aznar éste suavizó su reforma laboral por una huegal general. Así que todavía estamos a tiempo. Si la sociedad se pone contra el gobierno ya verás como Marranico el Corte se echa patrás.