Hace 14 años | Por Bottle a laverdad.es
Publicado hace 14 años por Bottle a laverdad.es

«Necesito mil euros para ser operado. Tengo una hernia en el estómago que me provoca un dolor muy intenso que no me deja vivir». José Javier Aguilera regenta una tienda de pinturas y decoración en el en el barrio de Los Dolores en Cartagena, y asegura que uno de sus mejores clientes le jugó una mala pasada. Afirma que le dejó una deuda de 24.000 euros. Su dolor intestinal le ha obligado a plantarse frente a la puerta de la casa en la que vive su deudor con un cartel sobre su furgoneta donde se lee «Necesito cobrar mi deuda».

Comentarios

D

A los autónomos no nos protege nadie, el estado no nos presta dinero como a los bancos, ¿qué nos queda? ¿contratar a unos rumanos para partir piernas? ¿comprar un arma?

albandy

Peca de amarillista porqué para algo está la seguridad social, aunque razón no le falta, es su dinero y se lo deben, pero no lo necesita para operarse, si para poner a alguien a cargo de su hija mientras le operan, pero no como da a entender la entradilla.

De todas formas aplaudo la acción.

D

#2 je, seguridad social en un negocio autónomo.

Se nota que no sabes qué es llevar una tienda como autónomo; trabajas estando enfermo sí o sí, ahí no hay bajas ni seguros médicos.

Si no abres la tienda un día, ese día no ganas dinero.

Si dejas la tienda una semana sin abrir, olvídate de tu clientela habitual.

albandy

#3 Vuelve a leer mi comentario, creo que queda suficientemente claro lo que quiero decir. La entradilla da a entender que necesita el dinero para operarse como si se tuviera que operar en una clínica privada, no dice que necesita el dinero por otros motivos como pone en la noticia y como ya digo en mi comentario anterior.