Hace 14 años | Por Tomaydaca a publico.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a publico.es

La sentencia del Tribunal Supremo que ordena la reapertura del caso de los trajes ha anulado el cerrojazo en falso con que el Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana (TSJCV) tendió no las tablas de la ley sino la tabla de salvación al presidente de la Generalitat. El archivo fue posible gracias al voto del presidente del tribunal, Juan Luis de la Rúa, el juez más que amigo de Francisco Camps. En los meses precedentes, el tribunal que dirige De la Rúa ya había pergeñado un marco jurídico favorable al líder valenciano. Los pasos fueron estos

Comentarios

Tomaydaca

1. Sólo los trajes. Admisión del caso

2. No se abstiene. Oídos sordos

3. El parapeto. Ni un recurso aceptado

4. ¿Policía para qué? El informe despreciado

5. Cerrojazo al caso. Varapalo del Supremo

a

Pero... ¿este "periodico" no es el mismo que puso a parir a estos mismos jueces por el caso garzón?, ¿o es que realmente lo que hace este periodico es aplaudir las sentencias que les gustan y las que no las machacan?.

Desde luego a camps habria que encerrarlo, quede claro, pero este periodico es un panfleto tipo nodo pro ZP. Tiene una credibilidad nula para cualquier persona minimamente etica.

l

etica y periodismo?
#2, ARE YOU FROM THE PAST?

Tomaydaca

#2 ¡Viva la libertad de prensa!.

a

#2 El caso Garzón es un claro ejemplo de que los jueces son como hienas; en manadas se defienden contra extraños pero se devoran entre si.

Por lo demás imparten justicia: cuando mas bajo en escalafón el juez y la persona juzgada, mayor posibilidad que la sentencia se justa y la justicia sea ciega.