Hace 6 años | Por Viero a elinmobiliariomesames.com
Publicado hace 6 años por Viero a elinmobiliariomesames.com

Cuanto más tiempo pasa un empleado trabajando desde casa, más desconectado está de su empresa y menor es el compromiso que tiene con ella, lo que se traduce en pérdida de productividad. Es una de las conclusiones de un estudio en el que se exponen 10 tendencias de diseño en espacios de trabajo, que pueden dar una idea de cómo serán las oficinas del futuro.

Comentarios

D

Cuanto más tiempo pasa un empleado trabajando desde casa, más desconectado está de su empresa y menor es el compromiso que tiene con ella, lo que se traduce en pérdida de productividad.

r

Articulo promocionando la cultura de calentar la silla de una oficina disfrazada de moderna pero con la misma estructura que hace un siglo: el currante tiene que fichar, meterse en un recinto con otros currelas pese a que las nuevas tecnologías y el trabajo remoto está demostrado que funciona mejor en muchos casos. La excusa es poner mesas de madera, plantas para que estén contentos, solo falta que pongan dormitorios para que se queden currando 24h. No se habla de desmotivación, de horarios de mierda que rompen la conciliación familiar ni de los verdaderos problemas que tienen las personas, no las empresas. Si la solución es poner un geranio en la ventana van muy mal.