Hace 13 años | Por Linf0cito a diariosur.es
Publicado hace 13 años por Linf0cito a diariosur.es

Hace unos días se publicó una historia sobre lo que le sucedió a una persona al comprar un vehículo nuevo (un Bocanegra), allá por el año 1985.

Comentarios

hamahiru

¿Cómo es posible que usted denuncie a una empresa automovilística estatal, cuando trabaja en otra estatal? ¡Pero hombre, que se está echando piedras en su propio tejado!

Linf0cito

#1 Eran otros tiempos, para algunas cosas mejor, para otras mejor.

Firulillo

#2 Lo siento, esta mentalidad sigue vigente en la España actual, donde todo el mundo se queja en los bares a las espaldas de quien realmente deberían.

Han visto a mucha gente poner una queja por escrito a un funcionario? En el ambulatorio? En Correos

Linf0cito

#3 Tengo la suerte de vivir fuera de la realidad social. Me importa un pimiento el pasado o el futuro, ya que se y tengo la total confianza de dos cosas, una, que voy a morir; dos, que me van a robar, este quien este en el mando politico.
La mentalidad en España que es? un monton de gente haciendo ruido para que no se les oiga?, o un monton de mudos gritando?.
La unica realidad que representa el articulo, desde mi UNICO punto de vista es el siguiente. España pais = CHISTE.

Linf0cito

#3 tambien es cierto eso que dices, lo vivo todos los dias. El quejarse es el deporte nacional MUY por encima del futbol.
Yo he puesto por escrito y he llegado hasta el final por desgracia dos veces. Hospital S.S.

Firulillo

Por eso hay que poder ver el coche antes de que el concesionario lo matricule a nombre del comprador. Después no hay marcha atrás.