Hace 11 años | Por --314460-- a xatakaon.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a xatakaon.com

Hace escasas semanas que Vodafone y Orange firmaron una alianza histórica para llevar a cabo un despliegue de fibra óptica hasta el hogar que alcanzará los seis millones de hogares en 2017 pero les faltaba algo muy importante, de lo que de hecho se quejaron. Más importante que los despliegues horizontales son los verticales, los que hacen que la fibra suba hasta los pisos, por el que no llegaron a un acuerdo con Movistar que si lo tiene con Jazztel, acuerdo que ahora la CMT ha analizado y pedido su modificación.

Comentarios

FranJ91

Podéis llamarme comunista, pero todos estos líos se solucionarían con una buena infraestructura nacional (sí, nacionalización de las redes de comunicación)... Aunque quizás entraría la censura de contenidos, quien sabe.

D

#1 Todos estos líos se solucionaban con unos directivos COMPETENTES en las empresas, cosa que en España escasea muchísimo.

D

Francamente, preferiría un servicio 3G (4G seria demasiado esperar) que verdaderamente fuese ilimitado que fibra óptica con coberturas tan limitadas.