Hace 14 años | Por rucumlg a diariosur.es
Publicado hace 14 años por rucumlg a diariosur.es

«Se están poniendo en contacto con nosotros muchos propietarios que antes alquilaban rápidamente y ahora recurren a este sistema para ver si le dan salida a los pisos», Los jóvenes que cada año se mudan a Málaga para estudiar en la universidad tienen este curso más pisos donde elegir. Aunque ninguno les ofrezca las comodidades que dejan atrás, al salir de casa de sus padres, la saturación del mercado del alquiler ha hecho que muchos propietarios se planteen una opción que rechazaban antes de la crisis: arrendar a estudiantes.

Comentarios

D

Es como dejar entrar una manada de hienas en el piso lol ellos mismos, nosotros ya hemos echado a 3 pisos completos de estudiantes, uno nos jodió el tejado (arrancó las cubiertas de aislamiento en un botellón que se montaron), otro por que hacía fiestas con la música a toda ostia... hasta las 6 de la mañana ( la poli venía, la apagaba y cuando se marchaban vuelta a empezar, hasta que denunciamos al dueño del piso), y otro por que se ponían a fumar porros en los balcones y a hablar a grito pelado toda la noche, no dejando dormir a los vecinos (a este lo echamos por amenazas de muerte a los vecinos que les recriminaban su derecho a dormir y respirar, angelitos los nenes estudiantes).

Como veis, estudiantes, seguro que hay buenos, pero nosotros llevamos ya un MONTÓN de gilipollas.

Ahora vamos tras un piso plagado de argentinos... los odiamos a muerte, pues no paran de organizar fiestas y con musica alta hasta altas horas de la madrugada (otro caso numero 2) encima se dedican a salir al patio de luces a fumar y a conversar, con lo que abren las ventanas y es PEOR).

D

#1 Eso es tener mala suerte. Yo vivo en un piso de estudiantes y ni hacemos eso ni nuestros amigos lo hacen. Fiestas si, las justas, pero siempre respetando a los vecinos.

Y lo de oportunidades, no veo donde, en Valencia, nos queriamos cambiar de piso, pero milagrosamente han subido todos de precio en la zona donde vivo.

D

#1 A mi padre que se también se le ocurrió, se le llevaron la nevera

Como no volvieron a dar señales de vida, no pudimos preguntar si es que les había gustado mucho o la habían volatilizado (creo que eran cachorillos de ingenieros, y todos sabemos el peligro que tienen)

De todas maneras, les habría salido más a cuenta hablarlo tranquilamente, porque tampoco reclamaron la fianza del piso.

rucumlg

waaaaah, ¿tu trabajo consiste en echar a gente de los pisos?