Publicado hace 13 años por --158819-- a diariodeuntrol.wordpress.com

Me levanté bien temprano, y ya vestida me quedé mirando el carnet de la UCD que me habían hecho sin mi permiso unos amigos míos. Me habían liado para ir de apoderada a una mesa electoral. Hacía mucho frío, cogí el abrigo de pieles que me había regalado mi marido y me dirigí al colegio. Nada más llegar, allí estaba la televisión. Al verme joven y arreglada eligieron a su víctima perfecta. Me hicieron una entrevista y colocaron en mí el resto de miradas.

Comentarios

D

Mmmmh... ¿Así que esta señora, presionada por Radio Televisión Española y los vampiros diurnos del espacio exterior (que le 'colocaron miradas') aprobó ella sola la Constitución? Esto es un escándalo. ¿Dónde está Iker?

La frase:

"Minutos después, un comunista me cogió del brazo y me llevó a un lugar apartado".

Así fue engendrado también, y en la misma jornada, el Anticristo. La hostia. Esto sí que es anticonstitucional.

D

#2 Se te echaba mucho de menos lol

D

Serías tú, #3. Obtuve cerca de mil votos negativos en unos minutos por:

1: Reírme de La Vanguardia.
2: Reírme de Abidal y su 'heroísmo' y
3: No reírme nada de un chiste especialmente imbécil de Azagra.

Bernard

Osea que por lo que supuestamente (no se aporta ningún dato o prueba) pasó en 1 de las tropecientas mesas electorales que había ese día, podemos sacar la conclusión de que la constitución se aprobó "inconstitucionalmente...", o mejor dicho, ilegalmente porque en ese momento como tal no había constitución.

inconnito

#1 Sobre todo la parte de quemar las papeletas... no es necesario decir la estupidez que es hacer semejante cosa, ¿no?

D

No sólo las quemaron, #5. Esta señora (a la que imagino como a la vieja del Titanic a pesar de que votamos la Constitución hace sólo treinta y tres años) fue obligada a bailar desnuda alrededor de la hoguera y a besarle el culo a un macho cabrío.