Publicado hace 12 años por AmenhotepIV a costasmaritimas.wordpress.com

Una de las peores cosas que le pueden pasar a un guión de cine es que sea previsible. Y una de las cosas más horribles que le pueden pasar a un recurso judicial es eso mismo: Que no tenga ni suspense, ni intriga, ni emoción, ni incertidumbre porque ya sabes lo que va a pasar. Esto no ha pasado en un juzgado de un pueblo de Zamora, con un juez imberbe en prácticas, sino en el más elevado, alto, prestigioso, exquisito y notable tribunal de nuestra amada patria, integrado por los juristas más expertos, trabajados, concienzudos, ...

Comentarios

AmenhotepIV

Cuando el tribunal Supremo impide por medios artificiales que se estudie el recurso de casación, está negando su propia función constitucional y legal. Y muchas de las ocasiones en las que hace esto, está permitiendo que queden en los repertorios de jurisprudencia sentencias que deberían pertenecer a una antología de esperpentos. Esas sentencias, incoherentes, pobres, idiotas, memas, contradictorias, abusivas pero sobre todo injustas, después servirán de guía para dictar otras y por esa vía la antigua dignidad y rectitud de nuestro sistema de justicia se está tornando algo propio de un pasado más o menos dorado.

Hay muchas formas de destruir un país. Puedes coger pico y pala y arremeter contra todo lo que está en pie, o puedes hacer esto. Ésta es la cosecha que nos están dejando PP y PSOE. El saqueo de España no solamente se centra el su dinero o en sus recursos, sino también en esos activos inmateriales como la decencia, la honestidad o una jurisprudencia que garantice que lo justo es justo y seguirá siéndolo.

Están consiguiendo la sumisión que buscan. Lo tenemos delante y no lo vemos incluso aunque todo sea tan ridículamente escandaloso. Conocedlo y difundidlo, ya que otros más llamados a ello no lo hacen, supongo que por miedo a lo que les pueda suceder a sus respectivas carreras.