Publicado hace 13 años por romeritoo a turismoonlinee.blogspot.com

Tras el suplicio que sufrió una anciana en EE.UU. que confesó sentirse violada, surgen recomendaciones para evitar este tipo de incómos cacheos. Continúa la polémica sobre los requisitos de seguridad en los aeropuertos.

Comentarios

D

Solución: No ir. Primero porque se creen los reyes del mundo y segundo por el poder gubernamental que tiene (véase censura de las empresas a wikileaks. Parece fácil de decir porque en Europa aún parece ser que existe la libertad y esto, me parece, que todos los pasajeros de EEUU tienen que cumplir para poder salir y/o entrar a su país.

v

Entre los viajeros frecuentes de Estado Unidos se está expandiendo la regla de “vestir como en Disneylandia” para tomar un vuelo. Se refieren a ponerse la ropa más cómoda posible para cada viaje, en vez de vestirse de punta en blanco, como hace mucha gente que considera que ir al aeropuerto exige cierta etiqueta.

Los argentinos se visten de punta en blanco para ir en avión???

a

Pero vamos a ver... el escaner corporal es OPCIONAL.

Yo mismo la semana pasada tuve que pasar por uno en Baltimore, dices que no quieres someterte a ese escaner, y te hacen un chequeo normal (ni te tocan genitales ni es nada del otro mundo, y si eres hombre te lo hace un hombre y si eres mujer una mujer)

No veo donde esta el problema.

p

#3 no te has leído el articulo.
Cuando el aeropuerto tiene sospechas, por ejemplo por llevar ropa ancha la inspección es OBLIGATORIA.
No hay nada de opcional.

sunes

#3 Que no ves dónde está el problema? Te gusta el manoseo del aeropuerto? A mí NADA. Tampoco que me hagan sacar todas mis cosas de la maleta, o que me hagan encender el portátil por si es una bomba, o que tenga que andar con cuidado con mi líquido de las lentillas, porque a lo mejor puedo fabricar un explosivo. Ni que me toquen de arriba a abajo, me hagan descalzarme y pasarlas perras, después del pastizal que aún encima nos dejamos en los vuelos. Y lo del escáner corporal, lo veo ya EL COLMO. Que me vean mi cuerpo MÍO. Que se lo enseño a quien me sale de las narices, pero no a los del aeropuerto. Y me da igual que me toque hombre o mujer. El caso es que no me gusta que me toquen desconocidos sin motivo.