Hace 12 años | Por yeremaya a cinemania.es
Publicado hace 12 años por yeremaya a cinemania.es

Durante el evento Madrid de Cine, el autor de 'No habrá paz para los malvados' expresa severos reparos a los estrenos en internet. "Algunos seguiremos concibiendo las películas para proyectarlas en muchos metros cuadrados de pantalla", afirma.

Comentarios

Israfil

Menos metros cuadrados hacen falta para ver una película en condiciones.
Vivo a 18 kilómetros del cine más próximo, que está en un centro comercial. Para ver una película me tengo que desplazar, someterme a ciertos días y horas suponiendo que proyecten tal película. Sospecho que mi caso no es una excepción.
Suma el gasto de combustible, las entradas, más las bebidas a precio de sangre de unicornio, rodeado de canis o de rumiantes, a no ser que vaya a la sesión golfa. La última vez que fui al cine a esas horas me pusieron el globo los beneméritos dos veces: una al salir del cine y otra al llegar a mi casa.
Volumen atronador, anuncios que no tengo porqué soportar pues he pagado por la película; trailers, más anuncios, más inútiles y estúpidos avisos antipiratería, recuerdo que ya he pagado. Avisos para que denuncie si alguien graba la película, ahora la ley actúa,...
Hace casi dos años que no voy al cine. Lo veo en mi casa en pantalla plana LED, sonido conectado a amplificador Yamaha + Bose. Cervecita y mando en mano, sofá, penumbra...
Me tendrían que pagar dinero para que volviera a una sala de cine. Es un anacronismo visionar películas en una sala llena de extraños, lejos de tu casa, pagando un dineral.
El que no se entera es porque no le interesa, hay otros modelos de negocio y si no los ocupan ellos ya los ocuparán los piratas, de la forma que sea.
Muy mal me parece el boicot de la distribución simultánea a Paco León.

Pakipallá

#1 Nada que añadir...

D

Las pinturas rupestres en la caverna si que eran arte. Todo lo que vino después es para robar y embrutecer.