Hace 14 años | Por dvd85 a alasbarricadas.org
Publicado hace 14 años por dvd85 a alasbarricadas.org

Han pasado 11 meses desde que dejó la penúltima huelga de hambre que duró 76 días. Los motivos que le llevaron a ella fueron, en primer lugar, que ya había cumplido el máximo de encarcelamiento establecido legalmente, y en segundo, como denuncia y protesta por la situación en la que se encuentran las personas presas en las cárceles del estado español. La tortura y los malos tratos son una realidad, siendo aplicados por parte de instituciones penitenciarias, bajo la permisividad de los juzgados de vigilancia y el cinismo de los políticos.

Comentarios

Sr_Povondra

Le falta la exquisita simpatía y el porte de un Camps o un Zapatero, pero me cae mucho más simpático y prefiero a gente como él por la calle que a quienes nos gobiernan y deciden quién es "problemático" para enterrarlo en vida.

D

Bua, bua, bua.

Espero que no se trate del mismo Amadeo que aparece en esta noticia http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-07-2002/abc/Catalunya/intento-de-fuga-de-un-preso-de-la-prision-de-figueres_112288.html y del que dicen: "Fuentes de Justicia han destacado que el preso cumple una condena total de 30 años, 21 meses y 2 días y su salida de la prisión estaba prevista para el 5 de marzo de 2011. Aunque no está considerado como un preso peligroso, se trata de una persona inestable y roblemática, sobre todo en los traslados fuera de la cárcel, uno de los cuales aprovechó para su anterior huida."

La verdad es que si el anarquismo consiste en ir robando y amedrentando a la gente, bien guardados estarían todos los anarquisas en la cárcel.