Hace 12 años | Por Kabu_ki a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a elmundo.es

Telemadrid ha sido condenada por el Juzgado de lo Social número 33 de Madrid a indemnizar a UGT y CGT con 10.000 euros a cada uno por vulnerar el derecho fundamental de libertad sindical durante la huelga que convocaron ambos sindicatos en la televisión pública madrileña el 22 de diciembre de 2010.

Comentarios

D

Lo más gracioso de todo es que este dinero sale de Telemadrid, que a su vez sale de la Comunidad de Madrid, que a la vez sale de los ciudadanos de Madrid. Al final paga el ciudadano. ¿No debería pagar la prepotente de la Espe, que es la que maneja todo el cotarro y tiene a Telemadrid como su televisión privada para los intereses que esta "Sra." desee?

Shotokax

#3 es lo que yo digo siempre: si se equivoca un policía, paga el policía; si se equivoca un médico, paga el médico; etc. Por qué cuando se equivoca o comete una actividad delictiva o fuera de la ley un político pagamos todos.

A mí me resulta indignante, la verdad.

D

#4 Porque mientras no haya una democracia participativa para que las leyes o algunas al menos (las que se refieren a sus sueldos y sus prebendas) se voten por la ciudadanía y no exclusivamente por ellos, seguiremos igual.
Hay tecnología para hacer esto. Pero ellos no quieren, por eso les acojonan según que propuestas del 15m.

mackjavi

#4 Creo que le parece indignante a mucha gente menos a ellos... para ellos solo son deslices sin importancia...

kaplan.xy

En la demanda, los sindicatos solicitaban una indemnización por de 100.006 euros por daños morales...
Los seis euros del pico serían para las cañas de después. Qué gente más grande la de los sindicatos!

Ivanbangi

#1 creo que te confundes, los 6 euros y pico serian para el sindicato, más las subvenciones.
Ahora fuera cachondeo, esta tendría que ser la forma de financiarse los sindicatos, de su actividad sindical, demandas a empresas que no cumplen la ley,las cotizaciones de sus afiliados, etc... y no con subvencines que luego les hacen ser estomagos agradecidos.