Hace 10 años | Por mecania a eldiario.es
Publicado hace 10 años por mecania a eldiario.es

El Juzgado de Primera Instancia número 57 de Madrid ha condenado a Barclays por no informar adecuadamente a un cliente economista de los riesgos de los productos estructurados que contrató con la entidad por valor de 700.000 euros. El cliente, economista dedicado al asesoramiento fiscal de empresas, alegó que el banco les había recomendado la contratación de unos bonos con capital garantizado que resultaron ser unos bonos estructurados sin garantía de capital, con lo que de los 710.000 euros invertidos perdió 416.811. Según el afectado, sólo...

Comentarios

anxosan

Lo lógico (y justo) sería que a todos los clientes de esos productos con formación inferior a este señor, les tuviesen que devolver el dinero.

Lo incomprensible es que todos los afectados tengan que luchar contra el gigante y las sentencias no se apliquen a casos similares.

D

Es comprensible que el banco engañe a un abuelete o a un cliente sin información, pero a un profesional del ramo... Me da que se trata de un listo que pretende aprovechar el agujero para recuperar pérdidas por haber corrido un riesgo mal calculado.

Mundo de lobos...