Hace 14 años | Por Generaciones a vanguardia.com
Publicado hace 14 años por Generaciones a vanguardia.com

El año nuevo recibió a los residentes en los conjuntos residenciales con ‘mucha energía’. Un proyecto de acuerdo, aprobado en el Concejo durante las últimas horas, los eximió de pagar el Impuesto de Alumbrado Público de sus áreas comunes. De ahora en adelante tales urbanizaciones -responsables de sus luminarias internas, plantas de tratamiento, salones sociales, canchas deportivas, piscinas, restaurantes y ascensores- sólo pagarán el consumo de energía sin tener que asumir la citada contribución, tal como se cancelaba anteriormente.

Comentarios

polvos.magicos

Que se puede esperar de un presidente facha y de derechas.....

MrPerfect

#1 Pues no se puede esperar mucho más de tí, viendo tu comentario:

Presidente = Poder ejecutivo
Concejo = Poder legislativo

Presidente = Gobierno nacional
Concejo = Gobierno local de una ciudad (en este caso Bucaramanga)

El proyecto de ley cursa en el concejo local de Bucaramanga, que nada tiene que ver con el gobierno nacional y mucho menos con el poder ejecutivo.

Lo tuyo o son puras ganas de criticar al gobierno colombiano porque simplemente no te agrada, así sea meando a kilómetros, o pura y completa ignorancia

Por cierto, la medida no necesariamente es favorable para los conjuntos residenciales, es probable que el gasto por factutación, adecuación y mantenimiento sea superior al impuesto que pagaban.