Hace 14 años | Por Quest321 a ahorrodiario.com
Publicado hace 14 años por Quest321 a ahorrodiario.com

[C&P]Lo primero y de entrada os diré que siempre hay que repasar las facturas que nos llegan, no es ya por encontrar errores siempre, si no por que lo convertimos en un hábito y así será más difícil que alguna vez se nos pase algo por alto. Lo segundo es apuntar siempre en una libreta la fecha (y la hora si me apuras) de alta a una promoción que nos hayamos acogido y preguntar el nombre de la persona que nos atienda.[...]

Comentarios

D

el mejor truco es usar prepago.

Quest321

#1 Me temo que el prepago tampoco es la panacea; cuando mi padre estaba en movistar, de prepago, veía incrédulo cómo recargaba quizás 20€ y en menos de una semana se le quedaba el saldo a 0. Llamamos y se ve que por arte de "magia" le habían dado de alta en una promoción con llamadas a precio rebajado de 18-22 pero con las llamadas fuera de ese horario al triple de su precio habitual. Claro, mi padre la gran mayoría de las llamadas las hacía por la mañana, por lo que le salía cada llamada por un dineral.

Creo que el mejor truco es un control exhaustivo del consumo, día a día, y si al cabo del mes tus cuentas y las de la operadora no coinciden, aunque sea por pocos céntimos, reclamación al canto. Mi novia lo hace asi con movistar y, aunque durante un tiempo se pusieron tontos, ahora los lleva mas rectos que una vara. De hecho, creo que ya no se "equivocan" por no oirla.

Petit_Blaireau

Me recuerda al caso de un ayuntamiento o alcalde en cuya ciudad tomaban una cantidad ínfima de céntimos de cada parquímetro existente, y cuando se dieron cuenta las autoridades se habían llevado millones.

Aunque no recuerdo si es de una película o real, lol