Hace 14 años | Por somosdos a ecolosfera.com
Publicado hace 14 años por somosdos a ecolosfera.com

Uno podría pensar que se trata de una pared diseñada para que los niños jueguen pero lejos está de un objeto de recreación infantil pues se trata de un invento muy interesante que, a tono con las necesidades del planeta, invita a la conservación del agua. Esta pared ha sido bautizada como Waterwall Fatboy y en realidad está compuesta por un conjunto de tanques que se ocupan de capturar el agua de lluvia para luego almacenarla. Gracias a su gran capacidad, permite almacenar casi 3000 litros de agua ocupando apenas 60 cm de ancho.

Comentarios

D

Ojo, que como esto prolifere, el Gobierno las prohibirá tambien, como ha hecho con los mini molinos eólicos domésticos. Y es que no hay que olvidas que las grandes compañías de servicios cobran por servirte el agua/electricidad hasta tu casa. Si te la suministras tú ¿que será de estas pobres (y enormes) compañías)

D

Hay varios modelos de depósitos para la recuperación del agua de lluvia y su reaprovechamiento para riego. Lo de "apenas 60 cm de ancho" a mi me parece un armatoste grandísimo. Hay depósitos enterrados similares y que lo único que ves es la tapa de acceso en el suelo.