Hace 17 años | Por --10686-- a ocio.barrapunto.com
Publicado hace 17 años por --10686-- a ocio.barrapunto.com

Durante mucho tiempo pensaba que lo mejor contra el telemarketing era pedirles su teléfono de su casa, para llamarles cuando pudiera. Lo saqué de un episodio de Seinfeld, y tiene una lógica mucho menos perversa de lo que parece.

Comentarios

D

La mejor, y si tienes un telefono con musica en espera como el mio, es esta:

- Un momentito... MUSICA EN ESPERA.
Te vas a la cocina, descongelas el cordero lo pones en una bandeja apta para el horno, cortas ajo en trozos grandes y lo frotas por encima y añades los trozos, lo sazonas al gusto. Ahora viene el truco, yo le añado cerveza. Lo introduces en el horno que previamente has calentado a unos 220ºC, Como a la 1/2 hora le das la vuelta y otro truqui, le añades un chorrito de ron con miel canario.
Lo dejas otra media hora, vigilando siempre que no se queme y cuando esté doradito por arriba, bajas la temperatura al minimo en espera de que los comensales esten todos en la mesa.
Se sirve con su propia salsa y si se quiere con patatas asadas.
A mi me gusta regarlo con un buen rivera del duero o rioja.

Una vez comido el cordero y los postres, levantar el telefono y decir...
- Un momentito. MUSICA EN ESPERA.
... Pasamos a los turrones, champan ...

h

Una forma de conseguir que te dejen en paz rápidamente es activar el echo mode: repetir exactamente todo lo que dice el telemarquetero/a. Suelen cansarse a las 5 o 6 frases, o en cuanto se me escapa la risa. Otra forma es simular que no tienes saldo o cobertura, y colgar a los 10 segundos. Si se ponen pesados, dejamos descolgado el auricular y ya se cansarán.