Hace 12 años | Por llamamepanete a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por llamamepanete a blogs.publico.es

Si el dinero público se asimila al agua que circula por las tuberías, los casos de corrupción serían las pérdidas de líquido que se producen a lo largo de la red. Los juzgados estos días son apenas una gotera, pues sabemos que ha habido fugas masivas en otros puntos por los que el agua común se escapaba a chorros. Así vivimos durante muchos años, sin importarnos demasiado las pérdidas, pues mientras al abrir el grifo siguiese saliendo agua no había de qué preocuparse ...

Comentarios

perrico

Una explicación tan gráfica como cierta. Ahora el.temaes si abría que rwparar.las tuberias o poner otras nuevas mas robustas y donde se detecten las fugas en cuanto estas se producen para poder repararlas.

D

Los españoles no sabemos trabajar en equipo, tal vez sea verdad eso de que somos fraticidas crónicos. Si durante un tiempo notas que, tu vecino de parcela, te está robando naranjas, al principio dudas. Luego compruebas, y después le rompes la cabeza a bastonazos. Pero si el alcalde de tu pueblo les roba a todos vía dinero público durante años, AQUÍ NO HA PASADO NADA.