Hace 13 años | Por mikirams a invertia.com
Publicado hace 13 años por mikirams a invertia.com

En el año 2009 la economía superó con creces las previsiones más agoreras en términos de destrucción de empleo y contracción del PIB. La mejora llegaría en el 2010 pero de una forma mucho más tibia de la augurada, incluso después de que el Gobierno acometiese algunas de las reformas que el mercado le reclamaba. Cambios que no impidieron que España cayese en el saco de los PIIGS. Los gurús tampoco previeron los rescates en la UE, ni la crisis existencial del euro.

Comentarios

D

Como dice el único comentario que hay en la misma noticia, 'la crisis acaba de empezar'.

Hemos visto como nacía hija de la avaricia y la corrupción extrema, como crecía sin que nadie hiciera absolutamente nada para 'enderezarla' (solo dar palos a los que ni tienen la culpa ni la solución a nada), y ahora empezaremos a ver las consecuencias de una desregularización absoluta, un paro masivo y de una seguridad económica nula que lastrará irremediablemente cualquier recuperación a medio plazo.

Un desastre en mayúsculas. Deberían dimitir TODOS los responsables económicos y políticos mundiales y poner floreros en su lugar. Seguro que así, quizás no mejoraría el panorama, pero por lo menos no empeoraría con su suprema e inmensa estupidez extrema.