Hace 10 años | Por Pelayogomez a ragap.es
Publicado hace 10 años por Pelayogomez a ragap.es

Fue el primer chico en salir del armario en Quesada, un pueblo de menos de 6.000 habitantes en la provincia de Jaén. Eso le costó que unos vecinos “cafres” le insultaran, le pegaran, y hasta le arrojaran por un barranco. Ahora ha sacado su lado más reivindicativo como modelo en una fotografía llamada Ecce Homo (Aquí el hombre) o La crucifixión de un gay, en la que muestra su cuerpo completamente desnudo, en posición de crucificado y con una corona de laurel en la cabeza. Hoy nos cuenta su historia a RAGAP. Se llama David Salamanca, tiene 26...

Comentarios

Gok4

Cuando leí el titular entendí que el chaval se vengo crucificando a los que lo arrojaron por el barranco, lamentablemente no fue así.
Me gustaba más mi historia. lol

Mister_Lala

Algunos no saben qué hacer para enseñar la polla

T

#1 anda tontorrón, que si fuera una teta no protestarías lol
La verdad es que es una pena lo que le ocurrió a este chico (y le sigue ocurriendo a muchos lgtb) por culpa de unos catetos socialmente reprimidos (y por reprimido a lo que menos me refiero es a homosexualidad reprimida, hay otras muchas). Pero bueno, parece que por lo menos ha podido levantar cabeza, me alegro por él (lástima que no pueda localizarle y decírselo más de cerca jijiji)

Mister_Lala

#2 Que mande fotos por whatsapp, como hacemos todos

Y sí, imbéciles hay en todas partes. Y gente más preocupada por la vida ajena que la propia, también.