Publicado hace 12 años por Hectormm a pensamientocismatico.blogspot.com

Ayer martes fue detenido Pablo Hasél por un supuesto delito de enaltecimiento al terrorismo, rapero que personalmente no idolatro ni del cual conozco con profundidad su trabajo, aunque tampoco lo desconozco por completo (alguna colaboración con los también controvertidos "Chikos del Maíz" por ejemplo...). En una entrevista en kaosenlared.net, el citado rapero declaraba su respeto hacia el GRAPO: "Es increíble que se tache de criminales a gente que acaba cumpliendo 30 años de cárcel por entregar su vida entera a la lucha contra un sistema...

Comentarios

AbiRN

Sólamente diré que, al margen de que se esté de acuerdo o no con la detención de Hasél, el siguiente texto del artículo me ha dado mucho que pensar:

"El actor y productor Willie Toledo en una charla digital en Público.es ha sido muy crítico ante la detención de Hasél:
"Según declaraciones policiales a la agencia EFE, la detención ha sido producto de una canción de Hasel en la que presuntamente ensalza la figura de un miembro de los Grapo. Las cárceles españolas deberían estar llenas de políticos del PP que también ensalzan, como dijo Mayor Oreja, el período de "extraordinaria placidez" que supuso para él, y para muchos otros, los 37 años de dictadura fascista del general Franco. Quizás el propio presidente del Gobierno, debería ser detenido también por enviar una carta de felicitación al señor Obama por el atentado terrorista que presuntamente acabó con la vida de Osama Bin Laden".