Hace 14 años | Por --121244-- a milano.repubblica.it
Publicado hace 14 años por --121244-- a milano.repubblica.it

Cuatro grafiteros españoles pintaban de noche un vagón del metro en la estación Maciachini de Milán mientras se grababan con una cámara para colgar el vídeo en Internet. En plena acción, llegó la policía y empezó la persecución. Los empleados de seguridad llamaron a los carabinieri tras comprobar que las cámaras de vigilancia habían sido giradas para no captar esa zona. Los cuatro jóvenes, de entre 19 y 22 años, han sido detenidos y tendrán que pagar una multa, de 450 euros cada uno, establecida en la ordenanza antigraffiti.

Comentarios

kasimasi

Mientras tanto, en España: "Pepeeeee, avisa mañana a los de mantenimiento para que revisen las puertas, que las cámaras se han vuelto a mover con tanta corriente de aire"

D

Pues que pagen los daños, tanto alli como aqui....

varusso

Me parece estupendo, trabajo en Renfe y estamos hasta los cojones de tener que meter trenes de cercanías al taller ya que algunos imbéciles pintan hasta el cristal del conductor. Una buena multita, y que sepan estos niñatos que repintar una locomotora cuesta casi 6.000 euros

a

#3 En que Berlusconi es un fascista creo que estamos todos de acuerdo pero hay que distinguir entre el graffiti y el vandalismo. Y pintar un servicio público que usan al día miles de personas, es vandalismo. Gente como esta y los de las pintadas son los que se están cargando el verdadero graffiti.

S

#8 Me imagino que seras feliz que te pinten tu casa entera, y que los monumentos de tu ciudad estén pintados por no se sabe que es.
Ahora en una pared de una obra y cosas así, pueden ser hasta interesante.

markusss

Tendrian que tener un sitio habilitado por pintar pero no pintar todo a su antojo.

cor3

#5 Tendrías que darles las gracias, si no es por ellos estarías en el paro ...

cor3

#6 El graffiti es de la calle, el graffiti es ilegal … el verdadero graffiti no se pinta en los museos.. se pinta en la calle… asi de duro es..

s

Por orden directa del fascista de Berlusconi seguro