Publicado hace 11 años por r10baggio a hablasconmigo.wordpress.com

El rechazo de un club a un entrenador por ser 'demasiado español', dan pie a un análisis de la politización de España y las consecuencias de tener dierentes ideologías, y cómo todo esto repercute en el día a día de la ciudadanía. Una mirada a lo que fue en su día y al crecimiento de un país aún en transición.

Comentarios

D

Se le rechazo por ser fascista, no por ser ultranacionalista, que también lo es.

baldreu

#1 Además que hay un tema que nadie indica, precisamente ese tipo de declaraciones lo hace polémico y poco diplomático si tiene que estar en un banquillo en cual es necesario saber conciliar, algo que Salva no parece hacer.

joni_melavo

#2 luis aragones es politicamente correctisimo a que si y a que nadie diria nada si ficha por el celta

baldreu

#3 Pero Luis Aragonés tiene una trayectoria detrás, que ha demostrado con mayor o menor valía llevar un vestuario. Salva pues no ha demostrado nada y solo se ha metido en problemas abriendo la boca.

D

Que pruebe a hacer gala de su ideología fascista en Alemania, que pruebe a decir que admira a un piloto nazi, a ver que pasa
http://www.grupotortuga.com/Entrevista-al-futbolista-Salva

palitroque

#5 A Rudel lo admiraban hasta en la RAF. Ademas de ser el soldado mas condecorado de Alemania.
"En su hoja de servicios oficial, se le adjudican 2.530 misiones de combate, en las que reclamó la destrucción de 519 tanques soviéticos, el acorazado Marat, dos cruceros menores, 9 aviones enemigos derribados, 150 baterías antiaéreas, 70 lanchas de desembarco, incontables puentes, líneas ferroviarias y cientos de embarcaciones fluviales de transporte militar hundidas (estas últimas en Stalingrado)."