Hace 13 años | Por --204360-- a republica.es
Publicado hace 13 años por --204360-- a republica.es

C&P: Van los pobres líderes sindicales, de puerta en puerta y de televisión en televisión como los borregos al matadero implorando servicios mínimos del transporte que les permitan no ya ganar sino salir airosos de la huelga general, mientras su compañero del alma Zapatero se va a Nueva York para un desayuno con diamantes con los financieros más ricos y poderosos de Wall Street, a los que el nuevo converso a la fe de los mercados les promete el paraíso español para sus inversiones y negocios.

Comentarios

iramosjan

Para mentira tener que decir esto, pero a los sindicatos los servicios mínimos no les garantizan nada (con unos servicios mínimos del 25% puede presentarse a trabajar el 95%, nadie sabe lo que pasará el día 29) así que no tienen que implorarlos y menos de televisión en televisión. Solo faltaría que fueran a la huelga sin intentar conseguir apoyo. Yo también creo que la huelga va a ser un fracaso, pero esa acusación chirria lo suyo.

Y también parece mentira tener que decir que Zapatero no se ha convertido a nada ni ha sido nunca "compañero del alma" de los sindicatos. Leyendo a algunos parece que en el pasado haya sido V.I. Lenin, por Dios. Claro que si empezamos olvidando que principalmente a lo que ha ido es a la cumbre de la ONU... (a lo mejor os acordáis de que ha estado tambien por allí un tal Sarkozy, Obama, Mohammed VI y en resumen los mandatarios de medio planeta)

D

#1 Pues sí, yo también creo que la huelga general va a tener poco éxito y que puede ser una debacle para los sindicatos ahora que muchos intereses los tienen "acorralados". Lo que es una lástima es que un gobierno que se supone de izquierdas (¿oigo risas?) haya propiciado/facilitado este escenario.