Hace 10 años | Por soyrod a elbuencomerciante.com
Publicado hace 10 años por soyrod a elbuencomerciante.com

Dicen las escrituras antiguas que das un mejor servicio si estás a disposición de tus clientes las veinticuatro horas del día. Algunos de ellos, de hecho, piensan que estás junto al móvil, esperando que te comuniquen su problema para poder resolverlo cuanto antes. ¿Y si son las 2 de la madrugada? ¡Con más razón, así podrás diferenciarte más de la competencia! La pregunta es: ¿Se es más productivo estando pendiente del móvil a todas horas? ¿Merece la pena sacrificarse de esta manera?

Comentarios

D

La idiotez o no idiotez no la decide el pelagatos que ha escrito este artículo. Sucede que hay trabajos en que las crisis se pueden desatar a las cuatro de la mañana, y tú has de decidir cosas.

La productividad no tiene nada que ver en esto, si te levanta una llamada de madrugada es porque algo chungo ha pasado, el que está al otro lado del teléfono ya sabe que estás durmiendo, y aún así te ha llamado.

soyrod

#2 ¿Has leído el artículo? No lo parece por tu contestación la verdad...

soyrod

Sobre todo en el caso de los comerciales (y los propietarios de un negocio, por supuesto), que el jefe les da un teléfono de empresa y les pide contestar las llamadas... Esa no es manera ni de tener a un trabajador ni de dar un servicio al cliente.