Hace 13 años | Por danic a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por danic a elperiodico.com

Kino.to tenía cuatro millones de visitas diarias y unos ingresos de un millón de euros en 10 meses Una operación desarrollada por las policías de España, Alemania, Francia, Holanda y Rusia, denominada Kino, ha permitido desarticular una red internacional dedicada a la distribución ilegal de películas por Internet y detener a 13 personas, una de ellas en Barcelona. La web es kino.to, que aparece cerrada, con una advertencia de la policía alemana.

Comentarios

EGraf

los policías alemanes son unos diseñadores novatos, los avisos del FBI y del homeland security dan más miedito...

Nova6K0

Según la Dirección General de la Policía, esta página recibía de media cuatro millones de visitas diarias que generaban importantes ingresos en concepto de publicidad. La organización operaba en cinco países, aunque sus integrantes son de origen alemán, y su líder residía en España, en concreto en Mallorca, donde supuestamente creó sociedades para usarlas como depósito financiero de los pagos a la red, que, según las autoridades alemanas, podrían haber alcanzado un millón de euros en tan sólo diez meses.

Ya estamos con la estupidez de siempre y si en vez de una página de enlaces a obras protegidas por copyright, fuese de hacer tiramisú y recibiera las mismas visitas, ganaría lo mismo. Con lo cual no hay relación causa-efecto entre las descargas y los ingresos por publicidad.

Salu2