Hace 14 años | Por --158433-- a rebelion.org
Publicado hace 14 años por --158433-- a rebelion.org

Algún día alguien escribirá toda la historia de esta aventura. Habrá muchas risas, muchos gritos y algunas lágrimas. Pero lo que puedo decir actualmente es que nunca imaginamos que íbamos a conmocionar así a Israel. Bueno, sí, tal vez en alguno de nuestros más hermosos sueños. Lo primero que han hecho es crear un equipo especial de urgencia que reúne al Ministerio de Relaciones Exeriores, al comando de la marina israelí y a la autoridades penitenciarias para contrarrestar la amenaza existencial que nosotros y nuestros pocos barcos cargados de..

Comentarios

D

Escalofriante testimonio:

Anuncios destinados a amedrentarnos y que en cierta manera lo logran, tenemos miedo. Tenemos miedo de sus naves de guerra, miedo de sus Apaches y de su comando totalmente de negro. ¿Quién no tendría miedo?

Tenemos miedo de que se acaparen de nuestra carga y de toda la ayuda médica, de los materiales de construcción, de las casas prefabricadas, de los equipos escolares y que la destruyan. Toda esta solidaridad pacientemente reunida en muchos países a lo largo de un año. Todos estos esfuerzos y esta ola de amor y de esperanza enviados por personas normales, modestos ciudadanos de Grecia, Suecia, Turquía, Irlanda, Francia, Italia, Argelia, Malasia. Que todo eso sea apropiado como un trofeo por un vulgar estado pirata. ¿Quién no experimentaría un sentimiento de responsabilidad y de miedo ante la posibilidad de no poder cumplir nuestra misión entregando nuestro aporte a la población prisionera de Gaza?