Hace 14 años | Por xtrail0 a terceraopinion.net
Publicado hace 14 años por xtrail0 a terceraopinion.net

[C&P] Lo peor de todo es que el juez ha reconocido que existieron regalos, cosa que el implicado siempre ha negado; vamos, que Camps ha mentido... Si este tipo fuera el presidente de mi escalera, entre todos los vecinos le habríamos sacado a estacazos por mentiroso, pero la política tiene algo de mágico y en lugar de eso, hay gente que le anima: fanáticos.

Comentarios

D

solo con ver la sonrisa, mas falsa que la de cualquier politico, de camps, ya habria como minimo que sospechar que no es trigo limpio.
No he visto una sonrisa mas forzada en un politico en la vida
-
respecto al meneo lo definiria facilmente. El fanatico no ve fallos, el simpatizante ve fallos, coincide con las ideas del individuo pero sabe criticarlo, y ve sus errores.

borre

Me quedo con esto en particular (en realidad me quedo con todo):

"Es aquí donde uno ve la diferencia entre simpatizante y fanático. Las manos y caras que ustedes observan en la foto intentando tocar a su ídolo, son fanáticos. Se les distingue porque, aunque vieran delante de sus narices como Camps les quita la cartera del bolsillo, seguirían apoyándole. Sí, como pueden observar, no hay muchas diferencias entre un grupo de fanáticos y un rebaño de ovejas."

Increible...