Hace 11 años | Por LeonardoQuispe a abc.es
Publicado hace 11 años por LeonardoQuispe a abc.es

La trama de los EREs fraudulentos subvencionados por la Junta de Andalucía no conoce fronteras. Parte de las abultadas «sobrecomisiones» pagadas a la mediadora del grupo catalán Vitalia, cuyo negocio consistía en tramitar ayudas sociolaborales, acabó en «complejas operaciones y estructuras societarias en Luxemburgo y Rumanía (sin descartar otros paraísos del Este de Europa)» y se esfumó en ramificaciones societarias vinculadas al negocio inmobiliario con sede en paraísos fiscales como República Dominicana.

Comentarios

D

Ostias qué casualidad: el dinero del "rescate al sistema financiero español" también acaba en otros lados, aunque no en Rumanía.

Macant

¡La iglesia catolica mintiendo y difamando otra vez!, no es raro, a traves de sus cadenas de mierda Cope, 13Tv, ABC, La Razon, etc. etc. no dejan de hacerlo ni un solo dia ... ahora parece que la cooperacion internacional que hacen todos los paises de Europa y America del Norte desde hace mas de un siglo la ha inventado la Junta de Andalucia. ¡que asco de iglesia!