Hace 10 años | Por aiounsoufa a blogs.elpais.com
Publicado hace 10 años por aiounsoufa a blogs.elpais.com

Paradojas del mundo moderno desarrollado: si analizamos la comida actual con un poco de perspectiva histórica, veremos que es más variada, asequible y segura que nunca. Y sin embargo, el miedo a que nos perjudique lo que comemos no deja de crecer, promovido por un montón de falsedades que circulan, sobre todo, por internet. Si fuera cierto todo lo que se dice de determinados alimentos satanizados por las más extrañas razones, o de los productos que se usan para cultivar, cocinar o comercializar la comida, estaríamos cayendo como moscas...

Comentarios

D

Frente a la identificación de los productos ecológicos o la lucha contra los transgénicos con un discurso progresista, Mulet sostiene que "mucha gente de izquierdas parece no haber leído a Marx y a Engels, que eran lo más racionalista que había". (...)
Cuando la izquierda dejó de ir a misa tuvo que empezar a creer en cualquier tontería espiritual antisistema. Los mismo que la Iglesia, pero con una túnica azafrán en vez de una sotana. De todas maneras, es un matrimonio raro, y espero que tenga los días contados".

No se pude explicar mejor. Y si el artículo tuviera una pequeña explicación sobre la política europea sobre claims en los alimentos ya sería perfecto.

Lucer

Es una pena que esta noticia no haya prosperado, me parece muy interesante y de lo poco sensato que se puede leer hoy en día sobre alimentación.