Hace 11 años | Por fincher a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por fincher a bbc.co.uk

El candidato a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner, admitió este martes que continuó enviando mensajes y fotografías sexuales explícitas, tras haber renunciado a su escaño en el Congreso de Estados Unidos hace dos años tras un escándalo de la misma índole. Sus declaraciones ocurren luego de que el sitio web thedirty.com publicara detalles de las conversaciones que sostuvo -tanto por internet como por teléfono- con una joven de 22 años, bajo el seudónimo "Carlos Danger".

Comentarios

fincher

Relacionada:

chapulina

Otro que no dimite. Habrá comprado productos "Marca España" y esos dejan huella.

D

#1 A los norteamericanos les escandalizan más las conductas sexuales "inapropiadas" que lo que pueda sorprender eso por aquí. Intercambiar mensajes y fotos de contenido erótico con una joven de 22 años no es nada ilegal ni es algo que afecte al resto de la ciudadanía, es un asunto privado que tendrá que aclarar con su familia.

chapulina

#2 Díselo a Clinton.

x

#2 Les escandaliza eso y muchas otras cosas. En EEUU los candidatos son sometidos a un escrutinio brutal, y si han metido la pata en algo están acabados. Si dicen una burrada, aunque luego pidan perdón, están acabados. Si hay sospecha de evasión de impuestos, por supuesto. La vida privada también... Suelen decir allí que si no tiene su casa en orden cómo va a poner en order el gobierno. Incluso meteduras de pata de hace muchos años. Todo cuenta.