Hace 14 años | Por --49899-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --49899-- a lavozdegalicia.es

El Elíseo está satisfecho por los efectos sobre los electores del presidente francés, Nicolas Sarkozy, de la crisis europea generada por la expulsión de Francia de gitanos rumanos y búlgaros. De acuerdo con el análisis del Elíseo, cuya prioridad política es recuperar el favor del electorado de derechas, los pasos dados desde el discurso de Sarkozy de finales de julio contra la inseguridad y centrado en los gitanos «se han juzgado de forma muy positiva» e «incluso el centro derecha aplaude las medidas de seguridad».

Comentarios

camvalf

No se, pero si se trata de expulsar del país extranjeros problemáticos no lo veo una medida mala y la podía copiar alguien que yo me se. Ahora si los expulsa simplemente por ser gitanos, eso es una barbaridad.

D

Hale, pues de eso se trataba. Y esas mismas estadísticas debía de tenerlas ya ZP cuando le cagó la cara a medio PSOE justificando la política de Sarko.

D

#1 El PSOE, y el PP expulsan a extranjeros que están ilegalmente en el país, miles al día.

Ya vale de manipulación, no están echando a ciudadanos por su etnia, están echando a gente que reside ilegalmente por partida doble, sus asentamientos son ilegales, y no tienen derecho a la libre circulación ya que Francia no lo aprobó para trabajadores rumanos.

Supongo que tu solución al problema es la que se aplicó a los chabolistas gitanos de Sevilla, construirles un barrio y regalarles los pisos, te suenan las tres mi viviendas? A los pocos años de que fueran a vivir no tenían servicios básicos porque los propios vecinos habían robado los motores de presión del agua o las mismas cañerías.