Hace 12 años | Por --247620-- a ieco.clarin.com
Publicado hace 12 años por --247620-- a ieco.clarin.com

Después de la batalla campal que significó el año pasado el reparto de dividendos de Siderar y tras el sacudón que significó para el mundo empresario la expropiación de YPF, el grupo Techint prefirió esta vez plegarse a los deseos del Gobierno y reducir el reparto de utilidades, que en 2011 totalizaron $ 1341 millones. En la Asamblea de Accionistas que se celebró hoy, se votó por unanimidad destinar $ 1092 millones (250 millones de dolares) a una reserva para futuras inversiones y apenas $ 180 millones al reparto de dividendos.

Comentarios

D

Dando el presente los que decían que todo era malo en inversiones al expropiar... ¡vamos!.

iramosjan

Por favor, vamos a ser serios. Cito la noticia:

"El año pasado, con la venia del Estado y tras una fuerte discusión que terminó con la aceptación del grupo Techint de incorporar a Axel Kicillof como director, la empresa repartió 1.511 millones de pesos".

Solo faltaría que una empresa con el mismísimo Kicillof de director se pasara por las narices los augustos deseos de la presidenta Kirchner. Y por cierto, da muchísima "confianza" y es "normalísimo" obligar a una empresa a nombrar director a un alto cargo del gobierno...