Hace 12 años | Por --273645-- a naiz.info
Publicado hace 12 años por --273645-- a naiz.info

...según han dicho, en buena medida, por la Ley de Cajas Vasca «negociada entre las derechas española y vasca, y secundada por el PSE». «Se han puesto de acuerdo para garantizarse el reparto del poder de Kutxabank y para negar la pluralidad de la sociedad vasca en sus órganos de control, evitar la entrada de Bildu en los mismos».

Comentarios

roybatty

Pues boicot a Kutxabank, el poder es del cliente, la cooperativa Caja Laboral es de las únicas que no ha caído a bono basura, por tu bien y el de la sociedad, cámbiate de banco.

D

#1 Tengo una cuenta de ahorros alli, la verdad que no se ni que modalidad es. Solo se que meto cierto dinero cada mes. Si, soy asi de despreocupado. Y mis padres tambien tienen parte de sus cuenta de jubilacion o como se llame en kutxa.

Pero tengo que ir pronto, si no es esta semana, la siguiente, a enterarme de como va eso, y seguramente cambiar mis dineros a la Caja Laboral. Pero creo que tengo que esperar hasta que finalize el plazo hasta el año siguiente o algo. Y que mis padres no pueden tocar su dinero porque, entonces perderian mucho. Es todo una puta mafia y una extorsion.

Por el bien de ellos, espero que lo ahorrado no lo roben con alguna excusa como que el mercado, las preferentes... (aunque creo que no tenemos nada de eso). Por el bien de ellos digo, porque al director de Kutxa no creo que le pueda hacer nada, pero al director de la sucursal de mi pueblo si. Lo minimo me paga las perdidas de su bolsillo... O consigue el dinero de donde sepa y no quiere contarlo...

PD: Si movi mis cuentas a la Kutxa fue porque en los curros que tuve me pedian tener nomina alli.

bensidhe

#1 #2 es el mismo saqueo que han hecho en las demás cajas del Estado. Incluso, si forzamos su quiebra, el gobierno alegará más razones para privatizarla.

Cada vez está más claro que la única solución a la crisis financiera es la nacionalización de todas las entidades financieras, públicas y privadas, y el establecimiento de un control democrático, transparente y abierto de estos bancos, para una auditoría ciudadana exhaustiva.