Hace 13 años | Por nacco a vertele.com
Publicado hace 13 años por nacco a vertele.com

Analizadas las circunstancias del mercado de la televisión en abierto y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, Prisa TV preparará un canal de actualidad con vocación global, distribuido en la plataforma del grupo y otras redes digitales, y que se apoyará en sus marcas de referencia, en una estrategia destinada a reforzar su presencia informativa en el mercado global del español y el portugués. Nota: La noticia del cierre de cnn+ ya es conocida y mismamente ésta aquí en meneame, esta otra relata lo que sigue tras su cierre

Comentarios

vviccio

Voto negativo por abuso de negritas. lol

D

No le veo mucho futuro yo.

D

#1 Parece ser que va a ser de pago, y va a ir dentro de un pack con otros canales digitales.

Me interesaría leer una reflexión sobre cómo es posible que el único canal de información política de CENTROizquierda (lo de mayúsculas minúsculas es aposta) no se mantiene, mientras a la derecha hay dos o tres canales y un par de ellos de extrema derecha.

¿Alguien se imagina un canal de TDT políticamente afín a la primacía del Partido Comunista dentro de IU? Pues el equivalente a la derecha, está en Intereconomía, afín al PP más extremo.

e

#2 Tardarán, pero también caerán. CNN+ no era rentable, y su sostenimiento se basaba en el resto del grupo al que pertencía, y el interés de éste en existir en la televisión. Pero para una Prisa acosada por las deudas y al borde de la bancarrota, CNN+ es un lujo asiático que no se puede permitir.

Las cadenas derechistas y ultraderechistas de la TDT, sin embargo, son bastante más baratas de producir que CNN+, por eso aguantan mejor.

D

#3 Lo que me lleva a pensar que esto solo puede acabar de una forma: el único "debate" sobre política en equilibrio de fuerzas sobre política emitido en abierto al final... el de "La Noria".
Tierra trágame.

c

#3 Ojala tengas razón.

D

#2 Si son todos de izquierdas menos A3 y luego las cadenas minoritarias de bajo presupuesto estilo intereconomia y las de los curas.