Las evaluaciones climáticas nacionales de EE.UU., legalmente obligatorias, y el Programa de Investigación de Cambio Global, no aparecen en webs federales que deben mostrarlas. Estuvieron inactivos lunes y martes sin enlaces, notas o referencias a otros lugares. La Casa Blanca dijo que se alojará dentro de la NASA para cumplir con la ley, pero no dio más detalles. Buscar evaluaciones en webs de NASA no dió resultados. Ni NASA ni NOAA respondieron a preguntas. “Es simplemente una demolición completa y espantosa de la infraestructura científica".
|
etiquetas: eeuu , trump , maga , noaa , nasa , evaluación nacional , cambio climático , censura
Sacarán informes no oficiales del clima.
El problema es la negación de la realidad.
CC #2
Tápate los ojos para que no veas algo tan evidente, y que va en contra de tus creencias.
Nos vamos al guano, literalmente.
www.meneame.net/story/cmip-protocolo-experimental-estandar-estudiar-mo
- No existe, luego no hay que hacer nada
- Es natural, luego no podemos hacer nada
- Ya es tarde, no podemos hacer nada
- No existe, luego no hay que hacer nada... más que seguir investigando para saber detectarlo porque es un riesgo muy grave.
- Es natural, luego no podemos hacer nada... más que desarrollar técnicas para combatirlo ya que el ser humano moldea la naturaleza con inteligencia.
- Ya es tarde, no podemos hacer nada... más que prepararse para que el impacto sea el menor posible.
Es lucha de clases y en este caso las consecuencias son la destrucción y el exterminio.
¿Podemos empezar a llamarlos genocidas? O genocidas en diferido por lo menos.
Nos van a gobernar los trumpistas y estamos hasta el cuello (de agua).
Ni mensajes de alerta ni malas lenguas. Que se hunda España que ya la rescataran ellos (como se ha visto en Valencia).
Nuestra salud y bienestar a cambio de engordar los bolsillos de muchos empresarios.
muchosunos cuantos empresarios.Pues lo mismo
Relacionadas:
* www.meneame.net/story/trump-pide-abiertamente-deportacion-estadouniden
* www.meneame.net/story/administracion-trump-plantea-posibilidad-despoja
¡Oh no! ¡Entonces ahora sí que va a ser imparable! ¡Nadie nunca podrá saber lo dañino que es el cambio climático! ¡La ingente cantidad de esfuerzo que hoy hacen los americanos por combatir el cambio climático se diluirá en la nada!
Igual han importado el buscador de Menéame para adecuar el servicio a su voluntad de cumplir la ley.
Sinceramente creo que o bien estás malinterpretando el artículo o bien tratas de desinformar.