Hace 15 años | Por ozay a elmundo.es
Publicado hace 15 años por ozay a elmundo.es

A la aparición de sexólogos (y sexólogas) televisivos dedicados a formar de acuerdo con la religión islámica y de revistas alternativas como la libanesa Jasad, distribuida por todo Oriente Próximo aunque mediante discreto correo para evitar censuras en los países más susceptibles, se suman ahora los primeros libros sobre sexualidad escritos por y para árabes, recibidos con escaso entusiasmo por parte de los extremistas y con alivio por el resto de la población.

Comentarios

D

En tu casa o en la mía, versión Al Jazeera

"Con la luz apagada, la esposa en posición horizontal, levanta parcialmente el burka hasta que encuentres algo calentito peludo y húmedo. Mujer complace en todo al hombre, hombre disfruta y no pienses en la mujer porque es inferior a ti (al cambio la mitad http://lacomunidad.cadenaser.com/blazquez/2009/3/6/la-mujer-vale-mitad-el-hombre ) y procura que nunca se sospeche que has sido infiel, que hay barra, digo piedra."

w

No tiene nada que ver con el islam.

Se habla sobre sexo abiertamente desde la aparición del islam en cualquier entorno, incluso en mezquitas porque el corán ademas anima a la práctica sexual con la correspondiente esposa o marido. El sexo es una necesidad del ser humano. Son conocidos multitud de libros sobre sexo y en los canales islámicos también se habla sobre ello. Los anticonceptivos son totalmente permitidos. Así que en el islam el sexo no es tabú ni mucho menos.