Hace 11 años | Por Estarriola a guardian.co.uk
Publicado hace 11 años por Estarriola a guardian.co.uk

Los operarios que trabajan en la nueva línea de ferrocarril en Chaterhouse Square (Londres) han encontrado 12 esqueletos del siglo XIV. Los restos pueden ayudar a entender mejor la plaga que afecto la ciudad en esas fechas en la que murieron miles de personas. Se sospecha que pueden encontrar hasta 50.000 restos más.

Comentarios

D

Tú si que eres irrelevante, so mamarrrrrrrracho

Tomaydaca

Lo difícil y raro en este tipo de excavaciones, es no encontrar algo así. No se donde se encuentra lo de "cultura y divulgación". Más bien "irrelevancia".

Estarriola

#1 Pues óbviamente no te has leido la notícia o no la has entendido. Este descubrimiento permite analizar el DNA de los huesos para estudiar a nivel microbiológico la bacteria que arrassó con dos tercios de la población de Londres en pocos meses y que a fecha de hoy sigue siendo desconocida. Este se trataria de un "Cementerio de emergencia", un hecho nada común ni habitual.

D

#3 No te molestes en darle explicaciones al pamplinas éste. Por sistema vota negativo las noticias de cultura. Se le nota como amargadillo de la vida y tal.

D

#1 Y puedes estarme votando negativos hasta el día del Juicio, bufón. Me la suda porque paso de publicar nada aquí, tontolaba, jejeje