Hace 12 años | Por jorgejgd a vnavarro.org
Publicado hace 12 años por jorgejgd a vnavarro.org

Este artículo critica el supuesto que se reproduce en las políticas del gobierno Rajoy que considera que el Estado (central, autonómico y local) debe equilibrar sus cuentas como (erróneamente) asume que hacen las familias y empresas privadas. El artículo señala que las economías familiares y empresariales no podrían progresar sin endeudarse y tuvieran que equilibrar sus cuentas, señalando además, que el Estado tiene otros instrumentos que no están disponibles para las familias y para las empresas para resolver su deuda pública.

Comentarios

HORMAX

Otro economista ultra que sigue predicando que para conseguir el progreso es imprescindible endeudarse. La gran mentira que nos ha llevado a la actual crisis.

No señor economista ultra-ortodoxo, las familias para progresar no necesitan endeudarse ni gastar mas de lo que tienen, esa es justamente la receta que le vendieron los bancos a los inocentes a los que ahora están embargando.

Luego va y mete la pata, diciendo que los estados pueden imprimir moneda olvidando que ya no es así que los paises europeos NO pueden imprimir moneda ytambién que según sus propias reglas economica dinero y moneda no son lo mismo.