Hace 11 años | Por Morgan. a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Morgan. a ccaa.elpais.com

Ante la avalancha de informaciones que los medios de comunicación están ofreciendo sobre el triste caso de los niños de Córdoba, es interesante aclarar y definir algunos conceptos erróneos, relacionados con la psicopatología, que se están utilizando. José Bretón, acusado de asesinar a sus hijos y de haberles hecho desparecer, no tiene autocontrol emocional, no es un superdotado intelectualmente, no es un enfermo mental, no es un psicótico ni un bipolar, pero sí que tiene rasgos de personalidad psicopática, narcisista y obsesiva.

Comentarios

Ajusticiator

Me pone de los nervios cada vez que veo cómo los medios tratan el caso, de una manera lo más sensacionalista que pueden y haciendo todo lo posible para que el acusado parezca culpable sin a penas pararse a reflexionar. No sé si este hombre será culpable, pero desde luego la profesionalidad de los periodistas de este país deja mucho que desear.

k

En un canal de TV aparecia un "experto" dando por sentado que cierta aptitud demostraba culpabilidad,o eso crei entender.¿En que estudio CIENTIFICO se basa este personaje para ser asi de tajante? un poquito de rigor