Hace 13 años | Por llamamepanete a cookingideas.es
Publicado hace 13 años por llamamepanete a cookingideas.es

El banco holandés ING hizo fortuna al introducirse en España como “tu otro banco”. En un país en el que los vínculos con el banco son más sólidos que con tu cónyuge la única forma de abrirse hueco es recurrir a una “promiscuidad financiera consentida”. La estrategia de incursión del budismo en el mercado de almas occidental guarda más de un paralelismo con la de ING. Más allá del color corporativo (para los budistas el naranja simboliza el grado supremo de perfección) el budismo es compatible con casi cualquier otra fe.

Comentarios

D

#4 A lo que voy es que no importa que no sea una religión teísta, sigue siendo absurdo creer en el karma y cosas por el estilo.

D

#5 Francamente, yo pensaba como tú, pero lee el artículo de la wikipedia (es un poco largo, pero interesante), y luego saca conclusiones sobre esta religión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Budismo

Por cierto, que lo del Karma no tiene nada que ver con la idea que tenemos.

editado:
no soy budista, simplemente ateo.

D

El budismo es una religión sin dios, pero sigue siendo absurda.

a

#1 El budismo es mas una filosofia que una religion. Al soltar lo que has dicho queda reflejado que no tienes ni idea de lo que hablas y solo demuestras prejuicios y dogmas autoaprendidos.
Luego criticas a las religiones, que cosas....

D

#2 una religión sin dios sigue siendo una religión, el cristianismo también lleva impregnada una (o varias, según la tendencia) filosofía

PD: Una religión es un conjunto de creencias.

D

#3 Es que si te informas un poco verás que no tiene nada que ver con el concepto del reemplazo moral de las religiones teístas.

Similar el caso del Taoísmo

a

#3 insisto, para algunos es oir la palabra religion y ya ponen el piloto automatico. Yo no soy creyente en nada en particular pero el budismo es bastante interesante en sus planteamientos si uno se molesta en estudiarlo un poco.
Y por cierto, paradojicamente me interese por el ultimo cura que me dio religion en el colegio.