Publicado hace 11 años por Fernando_Cuartero a huffingtonpost.es

El médico Fernando Soler Grande, miembro de la asociación Derecho a Morir Dignamente, analiza la sentencia del juzgado de lo penal número 11 de Madrid, que absuelve a tres periodistas de la COPE del delito de injurias contra el doctor Luis Montes y concluye que no lograron sus objetivos de silenciarle y gracias a él hoy se muere de mejor manera y con más dignidad en España.

Comentarios

Fernando_Cuartero

Yo, si alguna vez me muero sin morir, si alguna vez mi conciencia se marcha tan deprisa que se olvida de mi cuerpo, que no lo obliguen los papistas a esperar en vano por siempre jamás. Que no espero paraísos, ni reencarnaciones en un trance tal, tan sólo dignidad para un trozo de carne sin aspiraciones de resucitar. Que me atienda Montes.

l

#2 Amén quiero lo mismo para mi,si llega el día que lo único que queda de mi persona es un cuerpo inerte sin esperanza de vida,bajo ningún concepto quiero que me mantengan atada a una máquina para alargar mi agonía y ojalá que si estoy en ese trance tenga la suerte de toparme con un doctor Montes.

Campechano

#2 #3 Si es que es tan simple como no meterse en la vida de los demás. El hecho de que yo pueda solicitar la eutanasia no quita a nadie su derecho a morir en medio de horribles sufrimientos si así lo quiere. Que dejen a la gente morirse como le dé la gana.

D

Yo quiero que alos socialistas los atienda el doctor Montes