Hace 10 años | Por coxal a publico.es
Publicado hace 10 años por coxal a publico.es

El investigador David Reymonde y el Movimiento Contra la Intolerancia advierten sobre las consecuencias del exilio hitleriano en la Costa del Sol. Apoyado por el Movimiento Contra la Intolerancia (MCI), Reymonde se dedica ahora a luchar contra los herederos españoles de Degrelle, a quienes señala desde las páginas de un libro de reciente publicación: España, el asilo nazi.

Comentarios

D

Hace poco, en la 2, emitieron unos documentales del Centro Simon Wiesenthal en los que se hablaba de nazis huidos de la justicia. España no aparecía ni una sola vez, EE.UU. (que permitió los viajes que la Iglesia Católica organizaba a estos nazis hasta su refugio y que acogió a otros como Mykola Lebed) tampoco. Me resultó muy curiosa esa censura.

D

Pues los cazadores de nazis todavía existen y siguen patrullando el mundo hasta que el último nazi caiga. Si el periódico "Público" puede ayudarles de alguna forma a cazar a los últimos nazis, debería hacerlo. No debe ser ya muy difícil, porque son todos ancianos. La segunda guerra mundial no habrá acabado hasta que el último de estos nazis muera, a ser posible, de forma dolorosa, lenta, cruel e inhumana.