Hace 16 años | Por Hueso a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Hueso a lavanguardia.es

El especialista que resultó herido grave durante el rodaje en 1999 de la película 'Misión Imposible II' ganó hoy su larga batalla legal al dictaminar a su favor un tribunal de justicia de Australia en su demanda de indemnización por daños, aunque cuatro días después de su muerte. Seguir leyendo noticia Mark Connolly, de 44 años, y quien falleció el pasado viernes a causa de un cáncer de páncreas, fue golpeado por una moto cuando participaba en una escena del filme interpretado por el astro de Hollywood Tom Cruise.

Comentarios

D

El titular es un pelín amarillista pero hay que reconocer que es difícil aclarar en él que la muerte no fue debida a su condición de especialista o a que fuese herido durante el rodaje, pues la causa de la muerte es totalmente distinta.

En fin, de poco le servirá al pobre hombre.

D

Un pelin? un muchin, un especialista se gana la vida así, haciendo escenas arriesgadas en las peliculas, doblando a los actores, un accidente entra dentro de lo muy posible y para eso estan los seguros, demandar a la productora me parece muy mal, ahora que para lo que le ha servido...