Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a elperiodicoextremadura.com

Araceli Delgado, a punto de cumplir los 83 años, está preocupada por los cambios en el servicio de ayuda a domicilio y el despido de las auxiliares de la empresa. Una caída provocó que se rompiera una mano y tuviera que pedir la ayuda a domicilio. Han pasado cinco años desde que la consiguió y ahora, su mayor temor es que se produzca un parón y se quede sin el servicio. "Con la mano rota, no me puedo valer sola, así que espero que no me dejen sola".

Comentarios

telaeh

Rajoy prefiere comerse una buena langosta antes que la vida de esta señora, es así de triste.

oso_69

"Una caída provocó que se rompiera una mano y tuviera que pedir la ayuda a domicilio. Han pasado cinco años desde que la consiguió y ahora, su mayor temor es que se produzca un parón y se quede sin el servicio."

No sé si alguno se acordará de una canción de los 80 que decía "Todos los catetos fuera de Madrid", pues yo diría "Todos los becarios fuera de las redacciones". El parrafo anterior, sacado de la noticia, viene a decir que la huena señora pidió la ayuda por romperse la mano, y de eso hace cinco años. Luego dice que con la mano rota no puede valerse, lo que da a entender que lleva cinco años con la mano rota, algo a todas luces improbable.