Hace 11 años | Por vetusta a lne.es
Publicado hace 11 años por vetusta a lne.es

El ex director general de la sociedad Gestión de Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones del Principado (Gitpa), Juan Manuel Rodríguez Bañuelos, pagó 4.800 euros a la empresa de su hijo por un trabajo de cinco semanas para renovar y actualizar la página web de esa empresa pública. Ese contrato forma parte de la lista de trece adjudicaciones directas que la empresa Twisterwill recibió entre los años 2007 y 2011 que han sido investigadas por la Consejería de Economía.

Comentarios

Stash

Sensacionalista.
Se paga a la empresa del hijo - que es lo escandaloso- por hacer un trabajo que puede valer eso y más dependiendo del personal que tengas que asignar al proyecto. No es un presupuesto disparatado en absoluto. Otra cosa es como se realizó ka adjudicación.

Y si, ya, mi primo lo hace por 300.

vetusta

#1 Conceder trabajos a su hijo aprovechando el cargo que ostenta no es honesto teniendo en cuenta que además intenta hacerlo a escondidas: las ofertas comerciales, contratos y proyectos de Twisterwill fueron presentados por el apoderado de la firma y no por su hijo

D

4800 euros por esto: http://www.gitpa.es/ Ahí lo dejo...

#1 ¿Qué diferencia hay? Un SL la montas en cero coma y detrás hay una persona, o un testaferro. ¿Te crees que serían tan tontos de dárselo directamente a él?

Como apunte diré que la Gitpa va a ser privatizada después de todo el dinero público que se invirtió en crear esta red de fibra óptica.

Stash

#4 Lo que cuestiono no es la legalidad de la contratación, que creo que queda clara mi opinión. Lo que cuestiono es como han montado la noticia los periolistos estos.
Han montado un artículo sensacionalista.
Y te digo más, webs con Joomla como esa las he facturado más caras, y más baratas.

D

El titular es amarillista y lleva a engaño. Pagarle a una empresa 5000 euros no "vende" lo mismo que decir que se pagaron al hijo. Hay una clara alteración la realidad para llamar la atención sobre la noticia. La culpa no es de quien trae la noticia a Menéame sino de La Nueva España, asi está la prensa en España, es una vergüenza que se manipule así. Me limpio el culo con todos los panfletos amarillistas que se califican de prensa y de cuarto poder. La falta de ética y de profesionalidad es escandalosa y debe denunciarse.