Hace 14 años | Por noviembre99 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por noviembre99 a elmundo.es

California: playas de ensueño, bulevares plagados de tiendas de lujo y cine, mucho cine. Aunque cada vez menos; cada día que pasa, la industria cinematográfica californiana agoniza herida de muerte por las huelgas de actores y guionistas, el descenso de la recaudación en taquilla (en parte gracias a Internet) y la huida de las productoras a otros estados dentro de un marco económico global devastador

Comentarios

a

A ver si es verdad eso de que el hambre agudiza el ingenio.

No hace falta un presupuestazo para hacer una gran película (cosa bastante OBVIA por otra parte). Por desgracia es un poco por nuestra culpa... Picamos en cosas como "Transformers 2" e ignoramos películas como "Memento" (por poner un ejemplo de peli acojonante y barata).

El espectador también es responsable de esta situación. Por eso sobreviven los programas de prensa rosa y los teletimos de madrugada... Porque siempre hay alguien que pica. Hasta que el rebaño de borregos no abra un poco los ojos, vamos a tragar mierda hasta aburrirnos.

¿Que la cosa cambia? Tranquilos que Hollywood se reinventará, por la cuenta que le trae.

De todos modos, hasta del estiércol salen flores... Siempre van a haber películas que se salgan de la norma y nos estimulen de algún modo, de eso podéis estar seguros.

Jupklass

"(en parte gracias a internet" ... "por culpa de la crisis"... falta poner la verdadera razón..
sueldos astronómicos de las estrellas y presupuestos elevados que no justifican la mierda que se suele hacer