Hace 10 años | Por HugoCampos a andalucesdiario.es
Publicado hace 10 años por HugoCampos a andalucesdiario.es

Las normas de convivencia del albergue social prohíben la grabación de imágenes en el interior. Algunos usuarios han mostrado su enfado por la difusión de las imágenes y han intentado denunciar la vulneración de sus derechos ante la Policía.

Comentarios

TwinBee007

"Acabamos de venir de la comisaría de Policía, queríamos poner una denuncia, por nuestra intimidad, pero nos han tratado como a basura. El jefe de la policía de allí nos ha dicho que nos busquemos un abogado y no nos ha dejado denunciar” Esta me parece la verdadera noticia

CTprovincia

#1 Noticia sería si fuese algo poco común. Por desgracia, esa actitud es la habitual en nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

AaLiYaH

Pues nada, debe ser que es mucho mejor que la sociedad no sepa que la gente sigue muriendo de hambre...

De todas formas, tienen todo su derecho a denunciar, que no les deje la policía demuestra muy mucho la mierda de cuerpo que tenemos...

thorin

#2 ¿Ese video ha sido el único medio de denuncia de la muerte de esa persona? Porqué si no lo ha sido entonces no se esta evitando que la gente sepa sobre esta situación, y ya la difusión del video se acerca mas al morbo que a otra cosa.
Ademas de que podrian haber tapado caras antes de difundirlo para respetar el derecho a la intimidad.