Hace 13 años | Por manudas a genciencia.com
Publicado hace 13 años por manudas a genciencia.com

De repente, entre las colegiales, brotó una epidemia de risa contagiosa… que afectó a 1.000 personas. El ataque de risa duraba entre unos minutos hasta unas horas.

Comentarios

Krisiskekrisis

"La epidemia empezó el 30 de enero de 1962 cuando tres chicas de entre doce y dieciocho años empezaron a reír de forma descontrolada. Y se extendió con rapidez. Al poco, la mayor parte de las personas relacionadas de alguna manera con el internado padecían de una afección muy grave: la risa tonta. El 18 de marzo, 95 de las 159 alumnas sufrían la dolencia y el colegio se vio obligado a cerrar sus puertas. Las alumnas regresaron a sus pueblos y aldeas. Diez días después estalló otro brote de risa incontrolable en la aldea de Nshamba, situada a noventa kilómetros del colegio, donde vivían algunas alumnas. Hubo un total de 217 personas afectadas. Otras niñas regrearon a su pueblo, que estaba próximo a la escuela secundaria de Ramanshenye, que se vio afectada por la epidemia a mediados de junio. Esta escuela también tuvo que cerrar, porque 48 de sus 154 alumnas padecían de risa incontrolable. El 18 de julio se produjo otro brote en la aldea de Kanyangereka, y, de nuevo, porque una alumna había vuelto a casa."

No ha habido otro chiste tan gracioso desde entonces.

dabolafia

#1 un 10 para ti Subtotal1 no es que has encontrado la dupe sino que le has dado tiempo al autor para que la descarte sin darle voto negativo.

Mi más sincera enhorabuena